The Chemical Brothers consiguen un nuevo éxito

The Chemical Brothers han vuelto a cosechar un nuevo éxito con el lanzamiento de su esperado nuevo disco “Born In The Echoes” tras conseguir alcanzar el número 1 de ventas de discos en Reino Unido.

“Born In The Echoes” es el sexto número 1 que The Chemical Brothers consiguen en su carrera, demostrando la importancia que tenía este lanzamiento en todo el mundo donde cuya salida al mercado el pasado 17 de julio se hizo con titulares en un gran número de medios, tanto especializados como algunos generalistas, de todo el mundo, menos en España que apenas ha tenido repercusión el lanzamiento del disco desde que se publicase hace dos semanas, en beatMash Magazine por supuesto os lo contamos aquí.

El lanzamiento de “Born In The Echoes” fue un acontecimiento por muchas cosas, una y la mas sencilla es que estaba firmado por The Chemical Brothers, pero además era su primer álbum de estudio lanzado en cinco años, si no tenemos en cuenta la bso de Hanna, lo cual le hacía cobrar más importancia y expectación, y por último el dúo británico ha firmado uno de los mejores discos de música electrónica de este año.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”