The Chemical Brothers consiguen un nuevo éxito

The Chemical Brothers han vuelto a cosechar un nuevo éxito con el lanzamiento de su esperado nuevo disco «Born In The Echoes» tras conseguir alcanzar el número 1 de ventas de discos en Reino Unido.

«Born In The Echoes» es el sexto número 1 que The Chemical Brothers consiguen en su carrera, demostrando la importancia que tenía este lanzamiento en todo el mundo donde cuya salida al mercado el pasado 17 de julio se hizo con titulares en un gran número de medios, tanto especializados como algunos generalistas, de todo el mundo, menos en España que apenas ha tenido repercusión el lanzamiento del disco desde que se publicase hace dos semanas, en beatMash Magazine por supuesto os lo contamos aquí.

El lanzamiento de «Born In The Echoes» fue un acontecimiento por muchas cosas, una y la mas sencilla es que estaba firmado por The Chemical Brothers, pero además era su primer álbum de estudio lanzado en cinco años, si no tenemos en cuenta la bso de Hanna, lo cual le hacía cobrar más importancia y expectación, y por último el dúo británico ha firmado uno de los mejores discos de música electrónica de este año.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».