The Chemical Brothers – Don’t Think

El dúo británico The Chemical Brothers publicarán el próximo 1 de Febrero, el documental musical Don’t Think, dirigido por Adam Smith durante el concierto que ofrecieron en el Fuji Rock Festival de Japón (2011). El documental contará, además de la propia actuación, con imágenes detrás de los escenarios, interacción con los asistentes al concierto…se dispuso de un total de 20 cámaras para realizar el film. El día 26 de Enero será el pre-estreno en cines de 20 ciudades alrededor del mundo entre las que se incluyen: Madrid, Buenos Aires y Ciudad de México. Don’t Think es el título de la canción incluida en la edición japonesa de su último álbum Further(2010) y que también pudimos escuchar en la película Cisne Negro de Darren Aronofsky.

The Chemical Brothers – Don’t Think (trailer):

The Chemical Brothers – Hey Boy. Hey Girl (Live At Fuji Rock Festival):

The Chemical Brothers – Don’t Think (streaming):


Hoy destacamos

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …