The Chemical Brothers – Don’t Think

El dúo británico The Chemical Brothers publicarán el próximo 1 de Febrero, el documental musical Don’t Think, dirigido por Adam Smith durante el concierto que ofrecieron en el Fuji Rock Festival de Japón (2011). El documental contará, además de la propia actuación, con imágenes detrás de los escenarios, interacción con los asistentes al concierto…se dispuso de un total de 20 cámaras para realizar el film. El día 26 de Enero será el pre-estreno en cines de 20 ciudades alrededor del mundo entre las que se incluyen: Madrid, Buenos Aires y Ciudad de México. Don’t Think es el título de la canción incluida en la edición japonesa de su último álbum Further(2010) y que también pudimos escuchar en la película Cisne Negro de Darren Aronofsky.

The Chemical Brothers – Don’t Think (trailer):

The Chemical Brothers – Hey Boy. Hey Girl (Live At Fuji Rock Festival):

The Chemical Brothers – Don’t Think (streaming):


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o