The Chemical Brothers – Don’t Think

El dúo británico The Chemical Brothers publicarán el próximo 1 de Febrero, el documental musical Don’t Think, dirigido por Adam Smith durante el concierto que ofrecieron en el Fuji Rock Festival de Japón (2011). El documental contará, además de la propia actuación, con imágenes detrás de los escenarios, interacción con los asistentes al concierto…se dispuso de un total de 20 cámaras para realizar el film. El día 26 de Enero será el pre-estreno en cines de 20 ciudades alrededor del mundo entre las que se incluyen: Madrid, Buenos Aires y Ciudad de México. Don’t Think es el título de la canción incluida en la edición japonesa de su último álbum Further(2010) y que también pudimos escuchar en la película Cisne Negro de Darren Aronofsky.

The Chemical Brothers – Don’t Think (trailer):

The Chemical Brothers – Hey Boy. Hey Girl (Live At Fuji Rock Festival):

The Chemical Brothers – Don’t Think (streaming):


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Avicii: 7 momentos clave en su trayectoria

Avicii: 7 momentos clave en su trayectoria

El viernes 20 de abril con tan solo 28 años fallecía Tim Bergling, conocido artísticamente como Avicii. Una trágica noticia que ha unido a toda la electrónica para …

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii con tan solo 28 años de edad. El dj y productor sueco ha fallecido hoy viernes 20 de abril, su manager ha confirmado la triste noticia.

C. Tangana – Avida Dollars

C. Tangana – Avida Dollars

Avida Dollars, la nueva mixtape de C. Tangana ya está disponible para descargar en diferentes plataformas. Nueve cortes y un bonus track forman este nuevo trabajo del artista …