The Chemical Brothers estrena una nueva versión de «Hey Boy Hey Girl»

Vuelve el mítico «Hey Boy Hey Girl» de The Chemical Brothers, si es que alguna vez se fue. El dúo británico ha llevado a cabo una versión de su clásico con motivo del 20 aniversario de su álbum «Surrender».

The Secret Psychedelic Mix conserva la esencia del tema de los años 90, pero profundizando más en la parte psicodélica del corte, como su propio nombre indica.

No nos va a llegar a entusiasmar tanto como la versión original pero es interesante esta nueva perspectiva que nos ofrecen Tom Rowlands y Ed Simons, eso sí, si dar de lado a la pista de baile.

El 22 de noviembre se pondrá a la venta una edición especial de «Surrender», que además de esta revisión de los propios Chemical Brothers de su «Hey Boy Hey Girl», contendrá también el remix llevado a cabo de KiNK de la que sin duda es una de las mejores canciones de la historia de la música electrónica.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».