The Chemical Brothers homenajea a Keith Flint de The Prodigy

El fallecimiento de Keith Flint de The Prodigy, sigue dejándonos emotivos homenajes, el último, el que The Chemical Brothers le han hecho en su actuación en Glastonbury.

Tom Rowlands y Ed Simons han finalizado su actuación en el regreso de Glastonbury proyectando en las pantallas que envolvían su escenario una imagen de Keith Flint, para recordar el legado musical que su compatriota ha dejado a la música.

Este año The Prodigy iba a ser uno de los cabeza de cartel de Glastonbury, pero debido a la muerte de Keith Flint, la banda canceló todas sus actuaciones, incluida la de Glasto, por lo que el homenaje ha sido doblemente emotivo.

«The Prodigy siempre fueron amables y solidarios. Consiguieron hacer que la banda encapsulase una sensación que conectaba la música de baila, el escape y el abandono. Keith Flint encarnó ese espíritu. Representaba algo indestructible y de gran fortaleza vital, pero por dentro estaba realmente herido. Su muerte ha sido muy impactante», comentaron recientemente The Chemical Brothers a NME.

«No Geography» es el nombre del reciente disco de The Chemical Brothers. Su actuación en Glastonbury ha supuesto el pistoletazo de salida a la gira con la que el grupo presentará en directo este nuevo trabajo. Entre los temas nuevo que se pudieron ver en directo fue «Eve Of Destruction», que os dejamos a continuación.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o