The Chemical Brothers lanza su nuevo single “Free Yourself”

The Chemical Brothers por fin ha desvelado su nueva canción “Free Yourself”, tras varias semanas de previas, y después de haber sonado en algunos de sus últimos sets.

Lo prometido es deuda, Tom Rowlands y Ed Simons han cumplido su palabra, y comienza la publicación de música nueva este 2019. Después de testear su “Electronic Battle Weapon 12”.

Los Chem Bros. nos ofrecen esta primera canción original del dúo desde el lanzamiento de ““C-h-e-m-i-c-a-l” en 2016, que formaba parte de la edición japonesa de su último disco hasta la fecha “Born To The Echoes”.

Habrá que esperar si el grupo anuncia finalmente el deseado nuevo disco, en el que se supone que llevan trabajando durante el último año, pero de momento, podemos disfrutar de “Free Yourself”.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus