The Chemical Brothers producen a Klaxons en «Children Of The Sun»

the-chemical-brothers-2Como ya adelantamos, los ingleses Klaxons se han vuelto a reunir para lanzar nuevo material este verano y The Chemical Brothers andan metidos en el ajo. Así, bajo la producción de Tom Rowland -la mitad del dúo electrónico inglés- ya tenemos disponible la escucha de Children Of The Sun, corte que estará incluido en el próximo trabajo de Klaxons y que se une al anteriormente presentado, There Is No Other Time, totalmente opuesto al sonido que ahora adelantamos. De la mano de Rowlands, lo que escuchamos es un track indie electrónico, con ese peso industrial y transgresivo tan característico de The Chemical Brothers.

Klaxons – Children of the Sun:


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …