The Chemical Brothers producen a Klaxons en “Children Of The Sun”

the-chemical-brothers-2Como ya adelantamos, los ingleses Klaxons se han vuelto a reunir para lanzar nuevo material este verano y The Chemical Brothers andan metidos en el ajo. Así, bajo la producción de Tom Rowland -la mitad del dúo electrónico inglés- ya tenemos disponible la escucha de Children Of The Sun, corte que estará incluido en el próximo trabajo de Klaxons y que se une al anteriormente presentado, There Is No Other Time, totalmente opuesto al sonido que ahora adelantamos. De la mano de Rowlands, lo que escuchamos es un track indie electrónico, con ese peso industrial y transgresivo tan característico de The Chemical Brothers.

Klaxons – Children of the Sun:


Hoy destacamos

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy nos muestra las visuales de su nuevo single “The Rumble”, publicado recientemente a través de The Vinyl Factory. Un doble single que se completa con la …

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee a los 95 años de edad, la cabeza más visible del Universo Marvel, creador de los personajes más emblemáticos del mundo del cómic.

Review: Rosalía – El Mal Querer

Review: Rosalía – El Mal Querer

Poco más se puede decir de lo nuevo de Rosalía. La catalana ha lanzado al mundo su “El mal querer”, un álbum conceptual que gira entorno al desamor. …