The Chemical Brothers se lleva el premio Grammy a mejor disco dance del 2019

The Chemical Brothers se han convertido en los grandes triunfadores de la ceremonia de los Grammy en los apartados de música electrónica, el dúo británico se ha llevado dos premios.

Los ChemBros publicaron el año pasado «No Geography», su noveno álbum de estudio, y que sin duda lograron situar como uno de los mejores de su carrera.

Tom Rowlands y Ed Simons han logrado alzarse con el premio a mejor disco dance en una competida categoría en la que se encontraban artistas como Apparat con su LP5, Flume y «Hi This Is Flume (Mixtape)!», Rüfüs Du Sol «Solace» y el «Weather» de Tycho.

Además, también han ganado el premio a mejor grabación del año con su single «Got To Keep On», en esta ocasión en frente tenía nada menos que el «Midnight Hour» de Skrillex, Ty Dolla $ign, Boys Noize o «Linked» de Bonobo.

The Chemical Brothers estará este año en Sónar Barcelona, presentando su renovado directo, donde podremos bailar sus grandes éxitos y algunos de los hits que contienen el disco con el que el grupo se ha llevado a casa los dos Grammy de música electrónica.


Hoy destacamos

Sónar Festival aplaza la celebración de su nueva edición a 2021

Sónar Festival aplaza la celebración de su nueva edición a 2021

Sónar 2020 se cancela y se pospone hasta el próximo año por el coronavirus covid-19.

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!