The Chemical Brothers’ Tom Rowlands crea la música de una obra de teatro

Tom Rowlands, mitad de The Chemical Brothers, se ha encargado de firmar la banda sonora de la nueva obra de teatro de Joe Wright, titulada “Life Of Galileo”.

Tom Rowlands ya trabajó con Joe Wright en la banda sonora de su film “Hanna”, firmada por The Chemical Brothers en 2011. Ahora el británico da un paso más en su trayectoria musical poniéndose al servicio de una obra de teatro, un formato totalmente diferente que exige una ambientación musical que nada tiene que ver con la cinematográfica.

“Life Of Galileo” es una adaptación de la novela de Bertolt Brecht, publicada en 1939, sobre los últimos años de la vida del científico Galileo Galilei.

“Cuando Joe me vino con la idea, fue excitante para mi pensar en hacer algo totalmente nuevo. También estuve feliz por reavivar mi colaboración creativa con Joe, el siempre hace cosas inspiradoras y estimulantes”, comenta Rowland sobre su nueva colaboración con Joe Wright.

La obra se podrá disfrutar hasta el próximo 1 de julio en el Young Vic Theatre de Londres.


Hoy destacamos

Justice estrena vídeo para “Heavy Metal”

Justice estrena vídeo para “Heavy Metal”

Justice acaba de estrenar el vídeo oficial para “Heavy Metal”, canción incluida en su último disco hasta la fecha “Woman” en su versión original, y reimaginada para el …

James Blake muestra en un dj set su nueva canción con André 3000

James Blake muestra en un dj set su nueva canción con André 3000

James Blake está girando por diferentes clubs norteamericanos mientras sigue trabajando en nueva música.

Autechre estrena nueva canción “Sinistrail Sentinel”

Autechre estrena nueva canción “Sinistrail Sentinel”

Autechre ha estrenado una nueva canción titulada “Sinistrail Sentinel” para Adult Swim.