The Chemical Brothers’ Tom Rowlands crea la música de una obra de teatro

Tom Rowlands, mitad de The Chemical Brothers, se ha encargado de firmar la banda sonora de la nueva obra de teatro de Joe Wright, titulada “Life Of Galileo”.

Tom Rowlands ya trabajó con Joe Wright en la banda sonora de su film “Hanna”, firmada por The Chemical Brothers en 2011. Ahora el británico da un paso más en su trayectoria musical poniéndose al servicio de una obra de teatro, un formato totalmente diferente que exige una ambientación musical que nada tiene que ver con la cinematográfica.

“Life Of Galileo” es una adaptación de la novela de Bertolt Brecht, publicada en 1939, sobre los últimos años de la vida del científico Galileo Galilei.

“Cuando Joe me vino con la idea, fue excitante para mi pensar en hacer algo totalmente nuevo. También estuve feliz por reavivar mi colaboración creativa con Joe, el siempre hace cosas inspiradoras y estimulantes”, comenta Rowland sobre su nueva colaboración con Joe Wright.

La obra se podrá disfrutar hasta el próximo 1 de julio en el Young Vic Theatre de Londres.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

El festival islandés Secret Solstice ha anunciado las fechas para su nueva edición y ha confirmado la presencia de nuevo de sus dos eventos añadidos al festival, Into …

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

El pasado fin de semana se convocó una rave en una casa en el municipio de Croydon en el Gran Londres. Según informa el periódico local congregaron a …