The Chemical Brothers’ Tom Rowlands crea la música de una obra de teatro

Tom Rowlands, mitad de The Chemical Brothers, se ha encargado de firmar la banda sonora de la nueva obra de teatro de Joe Wright, titulada “Life Of Galileo”.

Tom Rowlands ya trabajó con Joe Wright en la banda sonora de su film “Hanna”, firmada por The Chemical Brothers en 2011. Ahora el británico da un paso más en su trayectoria musical poniéndose al servicio de una obra de teatro, un formato totalmente diferente que exige una ambientación musical que nada tiene que ver con la cinematográfica.

“Life Of Galileo” es una adaptación de la novela de Bertolt Brecht, publicada en 1939, sobre los últimos años de la vida del científico Galileo Galilei.

“Cuando Joe me vino con la idea, fue excitante para mi pensar en hacer algo totalmente nuevo. También estuve feliz por reavivar mi colaboración creativa con Joe, el siempre hace cosas inspiradoras y estimulantes”, comenta Rowland sobre su nueva colaboración con Joe Wright.

La obra se podrá disfrutar hasta el próximo 1 de julio en el Young Vic Theatre de Londres.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques