The Crystal Method tiene preparado su nuevo disco

The Crystal Method, se convirtió a finales de los 90 en uno de los abanderados del big beat norteamericano, el grupo de Nevada bebió del sonido de The Prodigy, Fatboy Slim o The Chemical Brothers para dar vida a su primer larga duración «Vegas», lanzado en 1997.

En 2014, el dúo formado por Scott Kirkland y Ken Jordan publicó su quinto álbum de estudio después de cinco años en la sombra. El álbum, aunque tenía momentos de gran ingenio, no llegó a un resurgir de la formación y se quedó en un trabajo que apenas transcendió.

El año pasado, Ken Jordan, decidió retirarse de la música, dejando a Scott Kirkland al frente de The Crystal Method en solitario. Durante el último año Kirkland ha estado preparando nueva música que reunirá en el que será el sexto álbum de TCM y el primero en el que no participa Ken Jordan.

«The Trip Home», es el nombre que llevará el nuevo disco de The Crystal Method, que saldrá a la venta el próximo 28 de septiembre. Estará formado por 12 canciones, y entre las colaboraciones nos encontramos un par de aportaciones de Le Castle Vania, bastante prometedoras.

«Holy Arp» y «There’s A Difference», son las dos primeras canciones que The Crystal Method nos ha adelantado de esta nueva etapa, y que ya podéis escuchar a continuación.


Hoy destacamos

Depeche Mode reedita «Black Celebration» y «Music For The Masses»

Depeche Mode reedita «Black Celebration» y «Music For The Masses»

Depeche Mode lanza una versión alternativa del video de ‘Stripped’, tema incluido en su quinto disco, ‘Black Celebration’ (1986).

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto se pone a los mandos de la músia del episodio «Smithereens», uno de los tres episodios que formarán parte de la quinta temporada de Black Mirror.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»