The Dancing Traffic Light, una forma divertida de esperar a cruzar la calle

semaforoPermanecer aburrido esperando a que el semáforo se ponga en verde para poder cruzar una calle se ha terminado, Daimler AG ha ideado un sistema que hace que el muñeco rojo que antes aparecía impasible se marque unos bailes mientras la gente espera para poder cruzar la calle, de momento es tan sólo un experimento pero quién sabe si se llega a popularizar, con el que pretenden también evitar que la gente cruce a su suerte por no esperar a que se ponga en verde.

Como podemos ver en el vídeo que compartimos a continuación los bailes se llevan a cabo en tiempo real desde una cabina acondicionada que recoge los movimientos de las personas que acuden a bailar en la cabina para recrear sus movimientos en el semáforo a través de la tecnología Kinect. La prueba de este original método para evitar que los peatones crucen la calle cuando no deben y pasen un rato entretenidos bailando con el muñeco se llevó a cabo en Lisboa.


Hoy destacamos

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

El nuevo documental sobre M.I.A. ya está listo. Tras varios años de preparación y a la espera de ser lanzado, finalmente

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.