The End of the World Festival 2015 completa su cartel

El 15 de Agosto The End Of The World celebrará su quinto aniversario con un festival por todo lo alto en Tarragona y que tendrá al británico Zomboy como cabeza de cartel.

Zomboy llegará a The End Of The World con su nuevo disco bajo el brazo “Resurrected”, un álbum de remezclas y algunos cortes nuevos que se podrá escuchar en directo por primera vez en Tarragona en el quinto aniversario de The End Of The World, además también será una buena oportunidad para degustar su remix junto a Skrillex de la canción “Ragga Bomb” incluida en el álbum debut del artista norteamericano.

The End Of The World ofrece un lineup plural para todos los amantes de la música electrónica y estará dividido en tres escenarios, Supervents, Neverly Bills y Reaktor Area, donde se distribuirán artistas nacionales e internaciones como Tantrum Desire, Fernanda Martins, Agatha Pher, Fátima Hajji, Dj Murphy, Fant4stik, Deekline y Deborah de Luca entre otros.

Además desde la producción del festival nos informan que este año el apartado de infraestructura gozará de una gran inversión económica y una de las novedades para este año es la creación de una Game Zone, con diferentes actividades y toro mecánico.

El fin del mundo se acerca y no puedes perdértelo!!

The End Of The World | Comprar Entrada
cartel-the-end-of-the-world-fest-2015


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”