The End Of The World Festival 2016 anuncia su cartel completo

The End Of The World regresa un año más con un lineup que tiene como objetivo de repetir el éxito de sus anteriores ediciones, el año pasado el festival colgó el cartel de “Sold Out” y en esta sexta edición tienen en mente la misma meta.

The End Of The World amplia su oferta musical elevando el número de escenarios a 4. El nuevo espacio Rave Stage, recuperando la viveza del ambiente rave y con un atronador Soundsystem.

El festival ha apostado por un espectáculo de iluminación y decoración nuevo y único, The Enchanted Forest, un bosque encantado será el marco para que Djs de primera línea internacional pongan a bailar a los miles de asistentes del festival hechizados con este juego de luz y música que ha preparado el festival.

Techno, drum’n’bass, dubstep, hardcore, psytrance… y rap convergerán en las diferentes áreas del festival. Dos titanes del techno como Ben Sims y Dave Clarke encabezan el lineup, acompañados por uno de los productores de dubstep más reconocidos de la escena bass music, Doctor P, el drum and bass de The Prototypes y los ritmos más duros de Fatima Hajji y Fant4stik, entre otros.

Más de 70 de artistas para que bailemos el fin del mundo el 6 de agosto en Tarragona, si aún no tienes tu entrada puedes comprarla aquí.

the-end-of-the-world-festival-2016-cartel


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”