The Flaming Lips & Bon Iver – Ashes In The Air

The-Flaming-Lips-Bon-Iver-Video

The Flaming Lips nos presenta el estrafalario video de Ashes In The Air junto a Bon Iver, que bien raya lo absurdo, con astronauta de un ojo y sangre por doquier incluidos. Sus vídeos nos tienen acostumbrados al desconcierto, por lo que tampoco nos hemos alarmado demasiado.

Podría decirse que la letra del tema justifica la frikada de trabajo visual. O no. En cualquier caso, Wayne Coyne y los suyos han decidido mostrarnos el video del corte a estas alturas, ya que no pertenece a su nuevo disco, The Terror, sino al del año pasado, The Flaming Lips And Heady Fwends, su álbum de colaboraciones del que ya os hablamos en beatMashers.

The Flaming Lips & Bon Iver – Ashes In The Air:


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques