The Flaming Lips – Freak Night

The-Flaming-Lips-3

Los seguidores de The Flaming Lips están de enhorabuena ya que pronto podrán disfrutar de la fiesta que supone un show en directo del grupo pero esta vez desde sus casas, gracias a la película sobre que trae la productora Delo Creative sobre uno de sus conciertos.

La banda ha adelantado un trailer de cinco minutos que parece contener imágenes no aptas para todos los públicos ya que sale a la luz con la etiqueta de NSFW (Not Safe For Work). Una mujer en topless dentro de una burbuja de plástico e imágenes de vaginas en las pantallas del escenario son algunas de las sorpresas que brinda este taster. Bautizada como ‘Freak Night’, la película recoge un concierto en City Zoo Amphitheatre grabado en Octubre de este año.

Parece que el nuevo material estará disponible en algún momento de esta semana según podemos deducir de un tweet del cantante del grupo, Wayne Coyne, que reza: “More freaky shit from Freak Night!!! Comes out next week motherfuckers!!”

UPDATE: Ya puedes ver online el documental de The Flaming Lips, pero sólo estará disponible durante 24 horas, puedes verlo a través de Ustream.

The Flaming Lips – Freak Night (trailer):


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.

Nueva canción de Mouse On Mars y Bon Iver “Dimensional People Part III”

Nueva canción de Mouse On Mars y Bon Iver “Dimensional People Part III”

Mouse On Mars ya tiene listo su nuevo disco “Dimensional People”, que supondrá el regreso de Andi Toma y Jan St. Werner a un larga duración