The Floating Turntable: el giradiscos vertical

the-floating-turntableGramovox, una compañía de Chicago especializada en tecnología de audio, ha presentado su nueva creación: The Floating Turntable, un giradiscos que reproduce los vinilos en vertical.

Para llevar a cabo este singular turtable Gramovox emprendió una campaña en Kickstarter con el objetivo de alcanzar la cifra de 50.000 dólares, apenas tres horas después del lanzamiento de la campaña ya habían conseguido el objetivo, pero no sólo eso, la campaña concluyó con una recaudación de 1.575.976 dólares procedentes de 4.218 patrocinadores que apostaron por este proyecto.

the-floating-turntable-thriller

La compañía ya ha puesto a disposición del resto de usuarios la pre-venta de The Floating Turntable a un precio de limitado de $399.99 para los que quieran hacerse con este curioso giradiscos antes de su puesta oficial en el mercado que será en diciembre de este mismo año y estará disponible por $449.99.

Si quieres ya puedes hacer el pre-order de The Floating Turntable aquí, a continuación os dejamos con un vídeo promocional donde nos cuentan más detalles sobre este proyecto y sobre su funcionamiento.

Esta disponible en dos versiones: con base de madera de Nogal o de Arce, y ambas incluyen dos speakers stereo de 15W, conector RCA, construido con curva de ecualización RIAA para que no haya problema a la hora de reproducir cualquier vinilo y suenen correctamente.

Gramovox ha lanzado una prueba reproduciendo el vinilo del último disco de Tame Impala “Currents” donde podemos escuchar como reproduce The Floating Turntable la canción “Cause I’m A Man” del grupo australiano.


Hoy destacamos

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

Dreambeach 2018 finaliza con un nuevo éxito de público. El festival almeriense ha reunido a un total de 155.000 asistentes que desde el 8 al 12 de agosto

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.