The Gathering se presenta como “el festival de techno más grande del mundo”

The Gathering es un nuevo festival que se celebrará del 14 al 16 de julio en la ciudad de Breda en Países Bajos.

El propio festival se ha presentado como “el festival de techno más grande del mundo” que aspira a reunir a 100.000 amantes del techno en la ciudad neerlandesa con una programación que incluirá más de 150 djs de techno en sus diferentes variantes.

The Gathering está impulsado por la promotora y sello independiente sub:Merged que incluso compara el festival con míticos eventos como Woodstock o Love Parade. ¿Será realmente el festival de techno más grande del mundo o solo es una estrategia publicitaria para captar nuestra atención?

Las dudas surgen después de que los compañeros de Techno Moves, preguntaran a más de 100 djs de primera línea, entre ellos Richie Hawtin, Pan-Pot, Nina Kraviz, Ben Sims, Carl Cox, Dixon, Nastia, Dubfire, Ben Klock, The Black Madonna o Tale Of Us, aseguraran que no iban a participar en el festival.

Habrá que esperar a que sub:Merged desvele los primeros nombres del festival para poder hacernos una idea de la magnitud real del evento y si cumple con las expectativas que ha suscitado.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

El festival islandés Secret Solstice ha anunciado las fechas para su nueva edición y ha confirmado la presencia de nuevo de sus dos eventos añadidos al festival, Into …

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

El pasado fin de semana se convocó una rave en una casa en el municipio de Croydon en el Gran Londres. Según informa el periódico local congregaron a …