The Glitch Mob – Love Death Immortality Remixes

the-glitch-mob-ldi-remixesThe Glitch Mob han publicado los remixes de su infravalorado pero excelente trabajo «Love Death Immortality». Bassnectar, Nadastrom, Mord Fustang, Emalkay o Chrome Sparks firman algunos de las mejores remezclas del álbum de remixes de Love Death Immortality.

El grupo californiano acaba de poner en circulación dándole un aire nuevo y fresco a su último álbum estos 18 nuevos remixes que no consiguen mejorar la absoluta maestría que nos ofrecieron con su lanzamiento original aunque haya algunos, como los nombrados anteriormente, que han afinado muy fino. Os dejamos con la escucha del álbum que ya se puede descargar a través de iTunes.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre