The Glitch Mob – We can make the world stop

Con su primer disco Drink The Sea (2010), los californianos, The Glitch Mob, debutaron en el quinto puesto de la lista de ventas de música electrónica en iTunes, ahora vuelven con We Can Make The World Stop. Un Ep que incluye las canciones Warrior Concerto, Palace Of The Innocents y la que da nombre al ep, We Can Make The World Stop. Puedes escucharlo online y comprarlo a traves de su página web oficial www.theglitchmob.com

The Glitch Mob han realizado varios remixes oficiales a grupos como TV on the Radio, Linkin Park o Coheed and Cambria, a continuación podéis escuchar algunos de ellos.


Hoy destacamos

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Madeon ha publicado su segundo álbum de estudio «Good Faith», un trabajo que llega cuatro después de su álbum debut «Adventure».

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

El legendario dúo de synth pop Pet Shop Boys, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco «Hotspot», será el decimocuarto larga duración de Neil Tennant y Chris …

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records