The Glitch Mob – We can make the world stop

Con su primer disco Drink The Sea (2010), los californianos, The Glitch Mob, debutaron en el quinto puesto de la lista de ventas de música electrónica en iTunes, ahora vuelven con We Can Make The World Stop. Un Ep que incluye las canciones Warrior Concerto, Palace Of The Innocents y la que da nombre al ep, We Can Make The World Stop. Puedes escucharlo online y comprarlo a traves de su página web oficial www.theglitchmob.com

The Glitch Mob han realizado varios remixes oficiales a grupos como TV on the Radio, Linkin Park o Coheed and Cambria, a continuación podéis escuchar algunos de ellos.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.