The Handmaid’s Tale da la sorpresa en los Emmy

Anoche se celebró la nueva entrega de los premios Emmy, y este año con la ausencia de Juego de Tronos, el premio a mejor serie dramática estaba más disputado que en años anteriores.

Stranger Things y Westworld partían como favoritas, ambas se habían alzado con varios premios técnicos en la previa de los Emmy, y todo apuntaba a que una de las dos se llevaría la estatuilla a mejor serie dramática, pero al igual que ocurrió en los Oscars con la injusticia a La La Land, un giro inesperado ha llevado a que The Handmaid’s Tale sea la ganadora de este año, una sorpresa que ya vaticinamos.

The Handmaid’s Tale está protagonizada por

Además de llevarse el premio a mejor serie dramática, The Handmaid’s Tale ha recigodo otros premios importantes. Elisabeth Moss, a la que muchos recordamos por su papel en Mad Men ha ganado el premio a mejor actriz en drama, Reed Morano se ha alzado con el premio a mejor dirección en serie de drama por el episodio «Ofreed» y Bruce Miller al mejor guión dramático, también por ese episodio, redondeando una noche inolvidable para la serie producida por Hulu, la plataforma de FOX, Disney-ABC, NBCUniversal.

El maravilloso episodio San Junipero de Black Mirror, ha ganado el premio a mejor guión de telefilm para Charlie Booker, así como la propia serie que se ha alzado con el premio a mejor película para televisión.

A pesar de una muy discreta sexta temporada, Veep ha conquistado su tercer premio Emmy consecutivo a mejor serie de comedia, tan solo Silicon Valley o Master Of None, quizá Atlanta, podían haberle plantado cara a Veep con una selección muy por debajo del nivel general. ¿Alguien entiende por qué Black-ish o Unbreakable Kimmy Schmidt están nominadas año tras año?

La mejor dirección en un episodio de comedia ha ido a parar a Donald Glover por «B.A.N.» de la serie Atlanta, mientras que el guión en comedia ha ido a parar a Aziz Ansari & Lena Waithe por «Thanksgiving» en Master Of None.

Big Little Lies se ha convertido en la gran exitosa dentro de las categorías de mini-serie (limited serie), además del premio a mejor mini-serie, también se ha llevado el de mejor dirección para Jean-Marc Vallés o el de mejor actriz para Nicole Kidman.

Incomprensiblemente, ni Rick & Morty ni BoJack Horseman estaban nominadas a mejor serie de animación que a parar a Bob’s Burger.

Stranger Things y Westworld se van con las manos vacías en esta ceremonia de los Emmy en la que se daban los premios más importantes, aunque ambas ya habían cosechado un buen número de premios en el apartado técnico.


Hoy destacamos

A$AP Rocky cancela su gira europea, incluida su actuación en Sónar 2019

A$AP Rocky cancela su gira europea, incluida su actuación en Sónar 2019

A$AP Rocky se ha visto forzado a cancelar toda la gira europea

10 shows que no te puedes perder en Dreambeach 2019

10 shows que no te puedes perder en Dreambeach 2019

Dreambeach 2019 se acerca! El día 7 de agosto arranca la nueva edición del festival almeriense en Villaricos, una fiesta que se alargará hasta el domingo 11 de …

SebastiAn estrena nueva canción «Beograd»

SebastiAn estrena nueva canción «Beograd»

SebastiAn regresa con un nuevo electro banger titulado «Beograd», y que supone el single más cercano