The Killers – I Feel It In My Bones

The Killers nos traen por adelantado un regalo navideño, ‘I Feel It In My Bones’, un tema con el que nos acercan la navidad, como ya es de costumbre, cada primera semana de diciembre. Ya es el séptimo año que los estadounidenses lanzan un tradicional villancico y, como es habitual, los todos beneficios irán destinados a la organización de la lucha contra el sida (RED).

En la canción han estado acompañados otra vez por el músico Ryan Pardey y se lanzará el 4 de diciembre vía iTunes. Esta solidaria acción se ha realizado con motivo de una serie de sencillos navideños que pertenecen a la campaña (PRODUCT)RED, un proyecto que empezó Bono de U2 para la lucha contra el sida.

UPDATE: Ya está disponible el videoclip para la navideña canción de The Killers, aquí os lo dejamos.

The Killers – I Feel It In My Bones (video oficial):


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.