The Knife – Shaking The Habitual (nuevo disco)

The Knife está de vuelta con su cuarto disco bajo el brazo, Shaking the Habitual, el cual estará disponible el 8 de abril a través de Rabid Records en formato digital, CD y triple vinilo. Lo nuevo del dúo sueco, formado por Karin Dreijer Andersson y Olof Dreijer, es, sin duda, de lo más esperado en la escena electrónica alternativa, sobre todo tras su exitoso Silent Shout (2006). Los hermanos siguen llevando la versatilidad electrónica por bandera, siempre acompañados de su extravagancia y eclecticismo tan característicos.

Un disco que ya podemos escuchar con la consiguiente comprobación de que los suecos, al menos a priori, mantienen esas oscuras atmósferas cimentadas a base de la más pura electrónica, capaz de distorsionar todo. Nos adelantaron el video de Full of Fire a finales de enero y un extraño trailer con el fin de acercarnos más este ansiado LP. También pudimos ver hace un mes el video del segundo sencillo, A Tooth For An Eye, abriéndonos el terreno hacia lo que ya podemos conocer en su totalidad. Un disco que seguro que sigue funcionando en la pista a base de todo tipo de sintetizadores.

The Knife – Shaking The Habitual (full stream):


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre