The Knife – Without You My Life Would Be Boring (Shaken-Up Version)

the-knife-videoThe Knife reversiona parte de los clásicos de su discografía para incluirlos en Shaken-Up, un recopilatorio que incluye una versión mas excitante de los mismos. De momento, el dúo sueco nos acaba de presentar la versión más “movidita” de Without You My Life Would Be Boring, acompañado de su correspondiente video, el cual ha sido dirigido por Bitte Anderson. El mini-álbum estará disponible a partir del 17 de junio en formato digital y los temas que los integran han sido adaptados especialmente para su reciente gira norteamericana, la Shaking The Habitual Tour, que da nombre a su más reciente disco, publicado hace un año.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques