The Knocks y Foster The People estrenan «Ride Or Die»

The Knocks siguen subiendo en popularidad, especialmente al otro lado del Atlántico. El dúo neoyorquino que nos hizo bailar con «Classic» y nos dejó un álbum debut correcto con «55», estrenan nuevo single del que será su segundo disco.

«Ride Or Die» es el nuevo anticipo que Ben «B-Roc» Ruttner y James «JPatt» Patterson nos dejan escuchar de su nuevo trabajo y para ello han contado nada menos que con la colaboración de Foster The People.

The Knocks publicarán este 2018 su segundo disco que llevará por nombre «New York Narcotic», aunque de momento no hay fecha de lanzamiento, ya se conocen algunas de las colaboraciones del álbum, entre ellas, además de la de Foster The People, destacada la presencia de Method Man.

De momento, podemos ir abriendo boca con este pegadizo corte de electro pop con las voces de Mark Foster de Foster The People.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o