The Knocks y Foster The People estrenan «Ride Or Die»

The Knocks siguen subiendo en popularidad, especialmente al otro lado del Atlántico. El dúo neoyorquino que nos hizo bailar con «Classic» y nos dejó un álbum debut correcto con «55», estrenan nuevo single del que será su segundo disco.

«Ride Or Die» es el nuevo anticipo que Ben «B-Roc» Ruttner y James «JPatt» Patterson nos dejan escuchar de su nuevo trabajo y para ello han contado nada menos que con la colaboración de Foster The People.

The Knocks publicarán este 2018 su segundo disco que llevará por nombre «New York Narcotic», aunque de momento no hay fecha de lanzamiento, ya se conocen algunas de las colaboraciones del álbum, entre ellas, además de la de Foster The People, destacada la presencia de Method Man.

De momento, podemos ir abriendo boca con este pegadizo corte de electro pop con las voces de Mark Foster de Foster The People.


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …