The Libertines anuncian nuevo disco

the-libertinesAlgo más de una década ha pasado desde que The Libertines publicasen su último álbum de nombre homónimo, ahora la banda tras varias idas y venidas, peleas y reconciliaciones, han anunciado su esperado regreso.

Pete Doherty y los suyos publicarán su nuevo disco el próximo 4 de septiembre, el álbum llamado “Anthems For Doomed Youth” se compondrá de 12 canciones nuevas de la banda británica, además lanzarán ediciones deluxe que incorporarán algunos temas extra un box set de lujo y vinilos.

El grupo ya ha presentado alguno de estos temas nuevos en directo, lo hicieron recientemente en Glastonbury donde se convirtieron en uno de los grandes triunfadores del festivales del que salieron ovacionados, a continuación os dejamos el artwork y tracklist de este prometedor regreso de The Libertines.

the-libertines-anthems-for-doomed-youth

The Libertines – Anthems for Doomed Youth | Tracklist
01. Barbarians
02. Gunga Din
03. Fame and Fortune
04. Anthem for Doomed Youth
05. Heart of the Matter
06. Belly of the Beast
07. Iceman
08. You’re My Waterloo
09. Fury of Chonburi
10. The Milkman’s Horse
11. Glasgow Coma Scale Blues
12. Dead for Love
13. Love on the Dole [Bonus]
14. Bucket Shop [Bonus]
15. Lust of the Libertines [Bonus]
16. 7 Deadly Sins [Bonus]


Hoy destacamos

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Boys Noize no para ni un segundo quieto, y eso nos gusta. El artista alemán acaba de lanzar un nuevo single titulado “Disco Inferno” en el que se …

Sónar 2018 Live Stream

Sónar 2018 Live Stream

Sónar 2018 Live Stream! Como viene siendo habitual en los últimos años Sónar y Culturebox unen fuerzas para ofrecer la retransmisión del festival en streaming.

La electrónica ‘gourmet’ de Paraíso conquistó Madrid

La electrónica ‘gourmet’ de Paraíso conquistó Madrid

Paraíso ha llegado para quedarse. El festival madrileño concluyó su primera edición con más de 18.500 asistentes distribuidos en los dos días de celebración del festival