The Martinez Brothers y Loco Dice entre las nuevas incorporaciones de A Summer Story 2018

A Summer Story 2018 sigue ampliando su cartel. El festival madrileño celebrará su cuarta edición los días 22 y 23 de junio en su habitual emplazamiento, la Ciudad del Rock en Arganda, Madrid.

El festival está creando su line-up más ambicioso con el objetivo de volver a sumergirnos en una fiesta por todo lo alto, a los ya confirmados Vitalic, Axwell & Ingrosso, Armin van Buuren, Amelie Lens o el b2b de Joris Voorn y Kölsch, se unen once nuevos nombres al cartel.

Las nuevas confirmaciones vienen encabezadas por dos titanes de la electrónica, por un lado, por primera vez en el festival estarán The Martinez Brothers, su inconfundible sonido y sus sets llenos de inesperados giros, han situado al dúo como uno de los referentes del sonido club, y por otro, el gran Loco Dice.

Poco que decir de Loco Dice, el artista alemán estará en A Summer Story 2018 para volver a hacernos vibrar con su set, además llegará con nuevo material disponible, ya que este año tiene previsto lanzar su nuevo álbum “Love Letters”, seguro que nos anticipa algún corte en su set del festival.

El techno más puro y oscuro vendrá de la mano de Recondite, el dj alemán se ha convertido en un referente a seguir en la escena club y es uno de los nombres con más peso dentro del techno en los últimos años.

Un b2b entre Reeko y Lewis Fautzi, dos habituales como Tom Starr y Kryder, Michael Calfan o Vini Vici son otros de los nuevos confirmados por el festival, donde tampoco podía falta el Oro Viejo de DJ Nano que se ha convertido en uno de los emblemas de A Summer Story.


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …