The Neighbourhood – A Little Death

Neighbourhood-2

The Neighbourhood nos acerca nuevo material tras un tiempo de silencio. El sencillo “A Little Death” es el encargado de romper el hielo para anunciarnos su próximo disco que llevará por título Thank You, el cual será lanzado en enero. El pre-order para el vinilo Thank You se inicia a partir de hoy en el sitio web de la banda donde también se podrá comprar una versión digital si se prefiere.

El quinteto californiano de indie rock lanzó en mayo su EP debut titulado I’m Sorry… el cual tuvo una buena acogida entre la crítica norteamericana. Si aún no te habías familiarizado con The Neighbourhood, este es el momento para seguir apoyándolos en su corta trayectoria.

UPDATE:The Neighbourhood ya tiene video para su recién estrenado tema A little Death

The Neighbourhood – A Little Death (video oficial):


Hoy destacamos

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo