The Neighbourhood – A Little Death

Neighbourhood-2

The Neighbourhood nos acerca nuevo material tras un tiempo de silencio. El sencillo «A Little Death» es el encargado de romper el hielo para anunciarnos su próximo disco que llevará por título Thank You, el cual será lanzado en enero. El pre-order para el vinilo Thank You se inicia a partir de hoy en el sitio web de la banda donde también se podrá comprar una versión digital si se prefiere.

El quinteto californiano de indie rock lanzó en mayo su EP debut titulado I’m Sorry… el cual tuvo una buena acogida entre la crítica norteamericana. Si aún no te habías familiarizado con The Neighbourhood, este es el momento para seguir apoyándolos en su corta trayectoria.

UPDATE:The Neighbourhood ya tiene video para su recién estrenado tema A little Death

The Neighbourhood – A Little Death (video oficial):


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.