The Prodigy anuncia el primer single de su nuevo álbum

the-prodigyEl nuevo álbum de The Prodigy se está haciendo esperar pero poco a poco la fecha se acerca y la banda liderada por Liam Howlett ha anunciado el primer single de su nuevo trabajo.

Bajo un escueto “Single 1 SOON”, The Prodigy ha dado a conocer que su primer single será para la canción “Nasty Nasty”, además el lanzamiento parece que vendrá acompañado de un remix llevado a cabo por Jon Gooch, más conocido como Feed Me bajo su alías Spor, que como comentamos hace unos meses está trabajando en nuevo material, a continuación podemos escuchar en directo este remix aunque su calidad de sonido no muy buena, sirve para hacernos una idea.

El disco, aún sin título conocido, recordamos que hace unos años se barajó el nombre de “How To Steal A Jet Fighter” para su sexto álbum pero Howlett lo desmintió, parece que finalmente se lanzará en Febrero de 2015, Beyond The Death Ray, Ibiza, Get Your Fight On, Wall of Death, Rottweiler y la citada Nasty Nasty podrían ser algunos de los nombres de las canciones que incorporará el sexto disco de The Prodigy.

the-prodigy-nasty-nasy


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

5001 Festival tendrá se celebrará del 17 al 19 de agosto a las afueras de Berlín, el Honecker Bunker a unos 50km de la capital alemana

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …