The Prodigy anuncia el primer single de su nuevo álbum

the-prodigyEl nuevo álbum de The Prodigy se está haciendo esperar pero poco a poco la fecha se acerca y la banda liderada por Liam Howlett ha anunciado el primer single de su nuevo trabajo.

Bajo un escueto “Single 1 SOON”, The Prodigy ha dado a conocer que su primer single será para la canción “Nasty Nasty”, además el lanzamiento parece que vendrá acompañado de un remix llevado a cabo por Jon Gooch, más conocido como Feed Me bajo su alías Spor, que como comentamos hace unos meses está trabajando en nuevo material, a continuación podemos escuchar en directo este remix aunque su calidad de sonido no muy buena, sirve para hacernos una idea.

El disco, aún sin título conocido, recordamos que hace unos años se barajó el nombre de “How To Steal A Jet Fighter” para su sexto álbum pero Howlett lo desmintió, parece que finalmente se lanzará en Febrero de 2015, Beyond The Death Ray, Ibiza, Get Your Fight On, Wall of Death, Rottweiler y la citada Nasty Nasty podrían ser algunos de los nombres de las canciones que incorporará el sexto disco de The Prodigy.

the-prodigy-nasty-nasy


Hoy destacamos

“Juego de Tronos” y “La maravillosa Sra. Maisel” triunfan en los Emmy 2018

“Juego de Tronos” y “La maravillosa Sra. Maisel” triunfan en los Emmy 2018

Ayer se celebró la ceremonia de premios de series más importantes del planeta, los Emmy 2018 regresaron al Microsoft Theater de Los Angeles para la puesta de largo …

Don’t Let Daddy Know llega a Madrid

Don’t Let Daddy Know llega a Madrid

La fiesta itinerante Don’t Let Daddy Know regresa a España. Después de hacer parada en más de 15 países, DLDK anuncia su primera edición en Madrid.

Apparat pone música al nuevo ‘live art’ de Transforma “Manufactory”

Apparat pone música al nuevo ‘live art’ de Transforma “Manufactory”

Apparat vuelve a unir talento con el colectivo Transforma en su nuevo ‘live art’, “Transforma”.