The Prodigy anuncia nuevo disco para comienzos de 2018

El año pasado The Prodigy anunció que en este 2017 publicaría nueva música, ahora el grupo confirma que a finales de este año podremos escuchar el primer single del nuevo disco.

El grupo británico ha sorprendido con su anuncio ya que después del lanzamiento de su sexto álbum «The Day Is My Enemy» en 2015, el grupo comentó que ese sería su último disco, y que se centrarían en el lanzamiento de EPs.

Parece que The Prodigy quiere resarcirse tras la división de opiniones generadas con «The Day Is My Enemy». Aún sin fecha de lanzamiento ni nombre para el trabajo, Liam Howlett y los suyos han anunciado a través de sus redes que a comienzos del año que viene tendremos nuevo álbum de The Prodigy. El grupo repite los hastags “Champions Of London” y “Pure Life”, nombres que podrían corresponder al single y/o su nuevo disco.


Hoy destacamos

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Kevin Parker nos quiere hacer la espera más llevadera y nos muestra «It Might Be Time»