The Prodigy anuncia nuevo disco para comienzos de 2018

El año pasado The Prodigy anunció que en este 2017 publicaría nueva música, ahora el grupo confirma que a finales de este año podremos escuchar el primer single del nuevo disco.

El grupo británico ha sorprendido con su anuncio ya que después del lanzamiento de su sexto álbum «The Day Is My Enemy» en 2015, el grupo comentó que ese sería su último disco, y que se centrarían en el lanzamiento de EPs.

Parece que The Prodigy quiere resarcirse tras la división de opiniones generadas con «The Day Is My Enemy». Aún sin fecha de lanzamiento ni nombre para el trabajo, Liam Howlett y los suyos han anunciado a través de sus redes que a comienzos del año que viene tendremos nuevo álbum de The Prodigy. El grupo repite los hastags “Champions Of London” y “Pure Life”, nombres que podrían corresponder al single y/o su nuevo disco.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o