The Prodigy anuncia nuevo disco para comienzos de 2018

El año pasado The Prodigy anunció que en este 2017 publicaría nueva música, ahora el grupo confirma que a finales de este año podremos escuchar el primer single del nuevo disco.

El grupo británico ha sorprendido con su anuncio ya que después del lanzamiento de su sexto álbum «The Day Is My Enemy» en 2015, el grupo comentó que ese sería su último disco, y que se centrarían en el lanzamiento de EPs.

Parece que The Prodigy quiere resarcirse tras la división de opiniones generadas con «The Day Is My Enemy». Aún sin fecha de lanzamiento ni nombre para el trabajo, Liam Howlett y los suyos han anunciado a través de sus redes que a comienzos del año que viene tendremos nuevo álbum de The Prodigy. El grupo repite los hastags “Champions Of London” y “Pure Life”, nombres que podrían corresponder al single y/o su nuevo disco.


Hoy destacamos

Sónar Festival aplaza la celebración de su nueva edición a 2021

Sónar Festival aplaza la celebración de su nueva edición a 2021

Sónar 2020 se cancela y se pospone hasta el próximo año por el coronavirus covid-19.

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!