The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción «Need Some1»

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su nuevo disco, el cual dijeron se publicaría a comienzos de este año. Más vale tarde que nunca y ya tenemos noticias sobre el que será su séptimo disco de estudio.

Liam Howlett y los suyos declararon tras el lanzamiento de «The Day Is My Enemy», que ese sería el último disco que publicarían, y se centrarían en el lanzamiento de EPs. Por suerte, finalmente no han cumplido su palabra, y es que parece que de las declaraciones de The Prdigy no se puede uno fiar demasiado.

La nueva canción de los británicos se llama «Need Some1», y es la elegida para presentar el lanzamiento de su nuevo álbum que llevará por nombre «No Tourists».El lanzamiento del disco está previsto para el próximo 2 de noviembre.

«No Tourists» estará formado por 10 canciones nuevas de The Prodigy. Será lanzado nuevamente a través de su sello Take Me To The Hospital y BMG. De momento, el grupo no ha desvelado más información sobre el lanzamiento, ni más nombres de las canciones que formarán parte de su tracklist.

«Need Some1» viene acompañado de su vídeo oficial, que ya puedes ver a continuación. ¿Qué te parece el regreso de The Prodigy?


Hoy destacamos

FKA twigs estrena «home with you»

FKA twigs estrena «home with you»

FKA twigs nos muestra otro adelanto de su nuevo álbum, «Magdalene». Se trata del tercer avance que la artista británica ha desvelado tras «Cellophane» y «Holy Terrain».

Gesaffelstein regresa a su ‘dark techno electro’ con «Novo Sonic System EP»

Gesaffelstein regresa a su ‘dark techno electro’ con «Novo Sonic System EP»

Gesaffelstein vuelve al sonido propio que le catapultó como uno de los artistas

The Chemical Brothers estrena una nueva versión de «Hey Boy Hey Girl»

The Chemical Brothers estrena una nueva versión de «Hey Boy Hey Girl»

Vuelve el mítico «Hey Boy Hey Girl» de The Chemical Brothers, si es que alguna vez se fue.