The Prodigy confirmados para Weekend Beach Festival

The Prodigy sigue fiel a su visita anual a festivales en España. Este año podremos verlos en directo en Weekend Beach Festival.

La banda liderada por Liam Howlett publicó el año pasado su disco «The Day Is My Enemy», dejando claro que a pesar de a llevar más de 20 años en la escena. El grupo sigue siendo tan agresivo y transgresor como siempre. Y no han perdido la esencia que les llevó a ser uno de los grupos más influyentes en los años 90.

Al disco, le siguió una gira en la que volvieron a demostrar que sus enérgicos directos son una agitación constante de cada músculo de tu cuerpo, sin duda uno de los directos más bestias que podrás ver de música electrónica.

The Prodigy se convierte en el plato fuerte en el apartado de electrónica de Weekend Beach Festival, que tendrá lugar del 5 al 8 de julio en Torre del Mar (Málaga).

TE GUSTARÁ:

– The Prodigy en plena acción en 1992


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o