The Prodigy emprende una subasta online por una buena causa

The Prodigy publicará su nuevo disco “No Tourist” el próximo 2 de noviembre, con motivo del lanzamiento del álbum el grupo de Essex emprenderá una subasta de objetos exclusivos de la banda.

Todo lo recaudado con esta subasta irá destinado a la organización benéfica Myeloma UK, que lucha contra el mieloma múltiple, un devastador tipo de cáncer de la médula ósea poco frecuente.

La subasta comenzará mañana, 25 de octubre, y finalizará el próximo 4 de noviembre a través de esta enlace de eBay.

De momento, The Prodigy ha puesto en circulación a precio cerrado la venta de su nuevo disco en CD y vinilo, pero según comience mañana la subasta, la banda irá añadiendo nuevas propuestas, entre ellas un vinilo de platino doble de su clásico “Fat Of The Land” firmado por la propia banda.

El 2 de noviembre podremos escuchar completo el nuevo disco de The Prodigy, pero la banda ya nos ha dado algunos adelantos, entre ellos este ” Fight Fire With Fire” con la colaboración de Ho99o9.


Hoy destacamos

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy nos muestra las visuales de su nuevo single “The Rumble”, publicado recientemente a través de The Vinyl Factory. Un doble single que se completa con la …

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee a los 95 años de edad, la cabeza más visible del Universo Marvel, creador de los personajes más emblemáticos del mundo del cómic.

Review: Rosalía – El Mal Querer

Review: Rosalía – El Mal Querer

Poco más se puede decir de lo nuevo de Rosalía. La catalana ha lanzado al mundo su “El mal querer”, un álbum conceptual que gira entorno al desamor. …