The Prodigy emprende una subasta online por una buena causa

The Prodigy publicará su nuevo disco “No Tourist” el próximo 2 de noviembre, con motivo del lanzamiento del álbum el grupo de Essex emprenderá una subasta de objetos exclusivos de la banda.

Todo lo recaudado con esta subasta irá destinado a la organización benéfica Myeloma UK, que lucha contra el mieloma múltiple, un devastador tipo de cáncer de la médula ósea poco frecuente.

La subasta comenzará mañana, 25 de octubre, y finalizará el próximo 4 de noviembre a través de esta enlace de eBay.

De momento, The Prodigy ha puesto en circulación a precio cerrado la venta de su nuevo disco en CD y vinilo, pero según comience mañana la subasta, la banda irá añadiendo nuevas propuestas, entre ellas un vinilo de platino doble de su clásico “Fat Of The Land” firmado por la propia banda.

El 2 de noviembre podremos escuchar completo el nuevo disco de The Prodigy, pero la banda ya nos ha dado algunos adelantos, entre ellos este ” Fight Fire With Fire” con la colaboración de Ho99o9.


Hoy destacamos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

Rutina de A-Trak: Mr Oizo “Flat Beat/Rythme Plat”

A-Trak nos pone a tono ante el nuevo lanzamiento de Mr. Oizo que celebrará los 20 años de “Flat Beat”