The Prodigy emprende una subasta online por una buena causa

The Prodigy publicará su nuevo disco «No Tourist» el próximo 2 de noviembre, con motivo del lanzamiento del álbum el grupo de Essex emprenderá una subasta de objetos exclusivos de la banda.

Todo lo recaudado con esta subasta irá destinado a la organización benéfica Myeloma UK, que lucha contra el mieloma múltiple, un devastador tipo de cáncer de la médula ósea poco frecuente.

La subasta comenzará mañana, 25 de octubre, y finalizará el próximo 4 de noviembre a través de esta enlace de eBay.

De momento, The Prodigy ha puesto en circulación a precio cerrado la venta de su nuevo disco en CD y vinilo, pero según comience mañana la subasta, la banda irá añadiendo nuevas propuestas, entre ellas un vinilo de platino doble de su clásico «Fat Of The Land» firmado por la propia banda.

El 2 de noviembre podremos escuchar completo el nuevo disco de The Prodigy, pero la banda ya nos ha dado algunos adelantos, entre ellos este » Fight Fire With Fire» con la colaboración de Ho99o9.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o