The Prodigy en Dreambeach Festival

the-prodigy-dreambeach

The Prodigy eran sin lugar a duda el mayor reclamo de Dreambeach Festival, rodeados de unas exigencias a la altura de su envergadura, según Europa Press 160 medios fueron acreditados de los que sólo 10 tuvieron el privilegio de fotografiar de cerca a The Prodigy durante las tres primeras canciones de su actuación, eso sí, sin flash.

beatMash Magazine tuvo el placer de ser uno de los elegidos de los 10 medios acreditados en lo que hasta la fecha ha sido el único concierto de The Prodigy en España en 2013, y queremos compartir con vosotros algunas de las instantáneas que pudimos tomar durante la exitosa performance de The Prodigy en Dreambeach.

the-prodigy-dreambeach2013-02

El concierto comenzó, y tal como estaba previsto, el aluvión de público hacia el escenario Barceló Stage fue instantáneo, The Prodigy comenzaron por todo lo alto con su hit Voodoo People, lo que originó una gran polvareda con la carrera de los Dreamers más despistados hacia el escenario y no era para menos porque continuaron ofreciendo hits: Firestarter y Breathe.

Preámbulo del brutal directo que se nos venía encima con Maxim Reality y Keith Flint desprendiendo toda su energía flanqueados por el guitarrista y batería del grupo y con Liam Howlett controlando todo el sonido y las mezclas.

the-prodigy-dreambeach2013-01

El público estaba totalmente entregado al ritmo que se iban sucediendo los temas y como no podía ser menos llegó una de las canciones más esperadas ‘Smack My Bitch Up’ que revolucionó aún más si cabe a los asistentes de Dreambeach, tampoco faltaron otros temas como ‘Run With The Wolves’ o ‘Their Law’.

Pero como todo lo bueno… el show llegaba a su fin y aunque fue un directo con una buena duración, me quedé con ganas de más! Por suerte Dreambeach nos había preparado un gran cartel y aún teníamos por delante a Borgore, Noisia, Umek o Dimitri Vegas & Like Mike, entre otros, para continuar con la fiesta y la buena música hasta el amanecer y reservando fuerzas para Sábado, en los próximos días os contaremos como lo pasamos en Dreambeach!

the-prodigy-dreambeach2013-08

the-prodigy-dreambeach2013-09


Hoy destacamos

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

El nuevo documental sobre M.I.A. ya está listo. Tras varios años de preparación y a la espera de ser lanzado, finalmente

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.