The Prodigy en plena acción en 1992

Un inédito vídeo acaba de surgir en la red conThe Prodigy como protagonistas, corría el año 1992 y podemos ver a la banda en sus comienzos con un Keith Flint irreconocible luciendo melena.

La imágenes corresponden a poco antes de que The Prodigy lanzara su álbum debut “Experience” que nos dejó temas como “Jericho”, “Out Of Space” o “Fire”.

En este reportaje rescatado por Decoded Magazine, además de The Prodigy se centra en otros músicos que surgieron en la época en el condado de Essex en Reino Unido, entre ellos podemos ver también a la leyenda del drum’n’bass Danny Breaks, ente otros.

Os recomentamos que le echéis un vistazo al reportaje completo pero la intervención de The Prodigy comienza sobre el minuto 2:55

Let go raving with The Prodigy in 1992

In 1992, Essex UK was a powerhouse of rave acts and producers, including the legendary The Prodigy – check out this rare footage from back in the day

Posted by Decoded Magazine on Miércoles, 12 de agosto de 2015


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques