The Prodigy estrena nueva canción «Light Up The Sky»

«Light Up The Sky» es la nueva canción de The Prodigy, nuevo adelanto del disco «No Tourists», que la banda liderada por Liam Howlett está a punto de publicar.

Dentro de poco más de un mes, para ser extactos el día 2 de noviembre, The Prodigy publicará su nuevo álbum «No Tourist», del que ya nos desvelaron «Need Some1», y que ahora vuelven a darnos otro pellizco del disco con este «Light Up The Sky.

La canción sigue la línea general de The Prodigy, por lo que si hasta ahora no te había gustado la banda británica, es complicado que comience hacerlo ahora.

Tanto «Need Some1», como «Light Up The Sky», aunque lejos de los grandes temas Liam y los suyos, si que parecen estar un poco por encima de la media de «The Day Is My Enemy», veremos si con este séptimo disco, la banda vuelve a conquistar por partes iguales a crítica y público.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o