The Prodigy estrena nueva canción “Light Up The Sky”

“Light Up The Sky” es la nueva canción de The Prodigy, nuevo adelanto del disco “No Tourists”, que la banda liderada por Liam Howlett está a punto de publicar.

Dentro de poco más de un mes, para ser extactos el día 2 de noviembre, The Prodigy publicará su nuevo álbum “No Tourist”, del que ya nos desvelaron “Need Some1”, y que ahora vuelven a darnos otro pellizco del disco con este “Light Up The Sky.

La canción sigue la línea general de The Prodigy, por lo que si hasta ahora no te había gustado la banda británica, es complicado que comience hacerlo ahora.

Tanto “Need Some1”, como “Light Up The Sky”, aunque lejos de los grandes temas Liam y los suyos, si que parecen estar un poco por encima de la media de “The Day Is My Enemy”, veremos si con este séptimo disco, la banda vuelve a conquistar por partes iguales a crítica y público.


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …