The Prodigy estrena nueva canción “Light Up The Sky”

“Light Up The Sky” es la nueva canción de The Prodigy, nuevo adelanto del disco “No Tourists”, que la banda liderada por Liam Howlett está a punto de publicar.

Dentro de poco más de un mes, para ser extactos el día 2 de noviembre, The Prodigy publicará su nuevo álbum “No Tourist”, del que ya nos desvelaron “Need Some1”, y que ahora vuelven a darnos otro pellizco del disco con este “Light Up The Sky.

La canción sigue la línea general de The Prodigy, por lo que si hasta ahora no te había gustado la banda británica, es complicado que comience hacerlo ahora.

Tanto “Need Some1”, como “Light Up The Sky”, aunque lejos de los grandes temas Liam y los suyos, si que parecen estar un poco por encima de la media de “The Day Is My Enemy”, veremos si con este séptimo disco, la banda vuelve a conquistar por partes iguales a crítica y público.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus