The Prodigy estrena vídeo de “Get Your Fight On”

The Prodigy estrena vídeo para uno de los temas incluidos en su último disco “The Day Is My Enemy”. El track “Get Your Fight On” es el escogido para cobrar vida en imágenes bajo la dirección de Bartleberry Logan que recoge la energía desbordante del grupo en directo para transformarlo en un torbellino visual con el que nos preparamos para su llegada al festival FIB, donde podremos disfrutar en directo de su nuevo trabajo.

Además, el próximo 31 de julio, The Prodigy lanzará un nuevo EP de 5 canciones llamado “The Night Is My Friend” que incluirá además de este corte, la inédita AWOL (Strike One), un edit de la colaboración con Flux Pavilion “Rhyth Bomb” y los remixes de René LaVice’s Start A Fucking Riot a “Rebel Radio” y Caspa, al que entrevistamos en beatMash Magazine, a la canción que da nombre al disco.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”