The Prodigy – Fat Of The Land (15th Anniversary)

En Junio de 1997, unos casi desconocidos The Prodigy, lanzaron el álbum Fat Of The Land, que la discográfica XL Recordings reeditará para conmemorar su 15 aniversario con una edición de lujo que verá la luz el día 3 de Diciembre.

Fat Of The Land, supuso un antes y un después a la hora de concebir la electrónica, el disco incluyó algunos de los grandes hinmos de la música contemporánea como ‘Smack My Bitch Up’, acompañado de una gran polémica, incitada por el lobby feminista norteamericano, este tema aparecerá remezclado por Noisia y Major Lazer en la nueva edición del disco, otros hits del disco que también serán remezclados serán Breathe por Zeds Dead y Firestarter por Alvin Risk, entre otros y que también se publicarán en un EP por separado ‘The Added Fat EP’ que ya podemos escuchar completo.


Hoy destacamos

Grimes «Miss Anthropocene»

Grimes «Miss Anthropocene»

Grimes ha lanzado su esperado quinto álbum de estudio «Miss Anthropocene», disponible para descargar en diferentes plataformas digitales

The Avalanches regresan con «We Will Always Love You»

The Avalanches regresan con «We Will Always Love You»

Ya es una realidad! The Avalanches no nos van a dejar otros 16 años a dos velas, y «We Will Always Love You» es la primera muestra de …

Nuevo doble single de Boys Noize «Girl Crush + Buchla 100»

Nuevo doble single de Boys Noize «Girl Crush + Buchla 100»

Boys Noize estrena nuevo doble single «Girl Chrush» y «Buchla 100», con los que comienza a soltar