The Prodigy – Fat Of The Land (15th Anniversary)

En Junio de 1997, unos casi desconocidos The Prodigy, lanzaron el álbum Fat Of The Land, que la discográfica XL Recordings reeditará para conmemorar su 15 aniversario con una edición de lujo que verá la luz el día 3 de Diciembre.

Fat Of The Land, supuso un antes y un después a la hora de concebir la electrónica, el disco incluyó algunos de los grandes hinmos de la música contemporánea como ‘Smack My Bitch Up’, acompañado de una gran polémica, incitada por el lobby feminista norteamericano, este tema aparecerá remezclado por Noisia y Major Lazer en la nueva edición del disco, otros hits del disco que también serán remezclados serán Breathe por Zeds Dead y Firestarter por Alvin Risk, entre otros y que también se publicarán en un EP por separado ‘The Added Fat EP’ que ya podemos escuchar completo.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o