The Prodigy – Fat Of The Land (15th Anniversary)

En Junio de 1997, unos casi desconocidos The Prodigy, lanzaron el álbum Fat Of The Land, que la discográfica XL Recordings reeditará para conmemorar su 15 aniversario con una edición de lujo que verá la luz el día 3 de Diciembre.

Fat Of The Land, supuso un antes y un después a la hora de concebir la electrónica, el disco incluyó algunos de los grandes hinmos de la música contemporánea como ‘Smack My Bitch Up’, acompañado de una gran polémica, incitada por el lobby feminista norteamericano, este tema aparecerá remezclado por Noisia y Major Lazer en la nueva edición del disco, otros hits del disco que también serán remezclados serán Breathe por Zeds Dead y Firestarter por Alvin Risk, entre otros y que también se publicarán en un EP por separado ‘The Added Fat EP’ que ya podemos escuchar completo.


Hoy destacamos

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

El nuevo documental sobre M.I.A. ya está listo. Tras varios años de preparación y a la espera de ser lanzado, finalmente

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.