The Prodigy y Franz Ferdinand lideran BIME Live 2017

La nueva edición de BIME Live se celebrará los días 27 y 28 de octubre en el BEC! Bilbao. Si el año pasado más de 23.000 personas vibraron con las actuaciones de Moderat, Pj Harvey y The Chemical Brothers, este año, el festival ha vuelto a confeccionar un lineup de altura con el que disfrutaremos del mejor indie, rock y electrónica.

Los británicos Royal Blood encabezan el cartel de la jornada del viernes 27. Tras la gran acogida de su álbum debut homónimo, el dúo británico ha publicado este año su segundo disco “How Did We Get So Dark?”, su actuación en BIME Live será una gran oportunidad para escuchar en directo las nuevas canciones del grupo.

El viernes también podremos disfrutar de leyendas como Orbital, Ride, Bill Callahan (ex de Smog), Mark Eitzel o Einstürzende Neubauten, además de Metronomy y el live de Kiasmos que nos harán bailar durante el primer día de BIME Live 2017.

The Prodigy y Franz Ferdinand se sitúan como headliners en la jornada del sábado 28. The Prodigy llegará a BIME Live con el reciente anuncio de su nuevo disco, tal vez podamos escuchar ese primer adelanto que la banda liderada por Liam Howlett publicará a finales de este año como aperitivo de su nuevo trabajo.

Alex Kapranos estará por partida doble en el festival, por un lado le tendremos con Franz Ferdinand, los escoceses nos han brindado grandes hits como “Take Me Out” o “The Fallen”, su enérgico directo, nunca deja a nadie indiferente.

Y por otro, estará con BNQT, un grupo formado por Fran Healy (Travis), Eric Pulido(Midlake),Ben Bridwell (Band of Horses) y Jason Lytle (Grandaddy) y el propio Alex Kapranos.

El ODC Live de Vitalic, Exquila, Las Bistecs y el homenaje de Delorean al cantautor vasco Mikel Laboa, son otros de los grandes nombres que encontraremos en el cartel del festival.

La fiesta se prolongará hasta altas horas de la madrugada en su espacio Gaua, un club dentro del festival, que repite en la programación de BIME Live, tras la gran acogida que tuvo el espacio el año pasado.

Gaua contará con DJs de renombre para despedir cada jornada de BIME Live con la música electrónica más selecta de la mano de Jackmaster, Mano Le Tough, Joy Orbison, Leon Vynehall, Willow y El_Txef_A.

BIME Live 2017 Cartel:

bime live 2017 cartel


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

El festival islandés Secret Solstice ha anunciado las fechas para su nueva edición y ha confirmado la presencia de nuevo de sus dos eventos añadidos al festival, Into …

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

El pasado fin de semana se convocó una rave en una casa en el municipio de Croydon en el Gran Londres. Según informa el periódico local congregaron a …