The Prodigy habla sobre el EDM y los DJs

the-prodigyEl sexto álbum de estudio de The Prodigy está ya listo tal y como ha declarado Liam Howlett en la revista británica “London Evening Standard” donde ha puesto fecha aproximada a su lanzamiento, será a comienzos de 2015 cuando finalmente podremos descubrir lo que ha preparado el grupo británico para su esperado regreso.

Repasando la escena EDM, Howlett dijo que “no nos molestan”, sencillamente porque su público y su música es totalmente diferente a lo que ofrece el EDM, The Prodigy juega en otra liga y a otro deporte, el público del EDM “no es nustro público”, su sexto álbum asegura que supondrá una “limpieza” de la escena.

Liam Howlett también reflexiona sobre el papel de los DJs en la música electrónica: “cuando tienes una escena construida en torno a los DJs, no es saludable, necesitamos más bandas que hagan este tipo de música”, refiriéndose a grupos de música electrónica y reivindicando la figura de los artistas que hacen su propia música y ofrecen en sus directos sus canciones como cualquier grupo de rock, frente a los DJs que mezclan canciones hechas por otros, ¿qué os parecen estas palabras de Liam Howlett? ¿estáis de acuerdo con él?


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”