The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica y su legado ha dejado huella en todos los amantes de la música contemporánea.

A lo largo de este tiempo, los homenajes a Keith Flint han sido numerosos, entre los que más nos han llamado la atención, se encuentra esta revisión de los clásicos de The Prodigy en versión orquestal.

La Kaleidoscope Orchestra, bajo la dirección de Steve Pycroft, ha sido la encargada de esta nueva fascinante transcripción de las canciones de la banda británica a «música clásica».

«Out Of Space» abre el vídeo, a la que siguen «Omen», «Spitfire», «No Good (Start the Dance)», «Breathe» y para concluir «Firestarter».


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …