The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica y su legado ha dejado huella en todos los amantes de la música contemporánea.

A lo largo de este tiempo, los homenajes a Keith Flint han sido numerosos, entre los que más nos han llamado la atención, se encuentra esta revisión de los clásicos de The Prodigy en versión orquestal.

La Kaleidoscope Orchestra, bajo la dirección de Steve Pycroft, ha sido la encargada de esta nueva fascinante transcripción de las canciones de la banda británica a «música clásica».

«Out Of Space» abre el vídeo, a la que siguen «Omen», «Spitfire», «No Good (Start the Dance)», «Breathe» y para concluir «Firestarter».


Hoy destacamos

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm nos va a hacer el confinando algo más agradable, eso sí, llenándonos con un poco de nostalgia a manos de su piano en «Empty»

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

«United We Stream» es un nuevo club virtual que ha surgido en Berlín como iniciativa para hacer más llevadera la estancia en casa de millones de personas por …

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido