The Weeknd – Kiss Land (nuevo disco)

the-weeknd-kiss-land-2El cantante de R&B canadiense Abel Tesfaye, conocido como The Weeknd, nos deja escuchar su álbum debut, titulado “Kiss Land”, que saldrá a la venta el 10 de este mes.

En 2011 nos sorprendió con una serie de 3 mixtapes que causaron furor, y más tarde fueron remasterizadas las canciones que las componían y lanzadas a través del sello Universal Republic Records.

Ahora, a través del mismo sello, nos llega Kiss Land, que como el propio The Weeknd ha declarado: “está inspirado en historias de terror de directores como Jonh Carpenter, David Cronenberg y Ridley Scott, porque ellos saben como capturar el verdadero miedo, y eso es lo que Kiss Land es para mí, un entorno de autentico miedo. Ahora mismo no sé quien soy ni porque estoy haciendo todas estas extrañas cosas en un entorno en el que no estoy familiarizado, y para mi está siendo aterrador.”

El LP cuenta con 12 cortes, entre los que cabe destacar el tema “Live For”, en el que colabora su compatriota rapero Drake, pero esta no es la única colaboración del álbum, nos encontramos con “Wanderlust” y su remix a manos de Pharrell, y otro remix del tema “Odd Look” de Kavinsky, en el que The Weeknd colaboró en su día.

The Weeknd – Kiss Land ‘tracklist:
1. Professional
2. The Town
3. Adaptation
4. Love In The Sky
5. Belong To The World
6. Live For (featuring Drake)
7. Wanderlust
8. Kiss Land
9. Pretty
10. Tears In The Rain
11. Wanderlust [Pharrell Remix]
12. Odd Look Remix [Kavinsky featuring The Weeknd]


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Mr. Oizo anuncia nuevo EP

Mr. Oizo anuncia nuevo EP

Mr. Oizo ha anumciado el lanzamiento de un nuevo EP para el próximo mes de marzo a través de Ed Banger Records.

Four Tet remezcla “18Hunna” de Headie One

Four Tet remezcla “18Hunna” de Headie One

Four Tet regresa con nueva remezcla, en esta ocasión el agraciado ha sido Headie One con su canción “18Hunna” en colaboración con Dave.