The Weeknd lanza vídeo 360º de The Hills (Eminem Remix)

The Weeknd estrena con la colaboración de GoPro y Apple Music un vídeo interactivo 360º para la remezcla de su canción “The Hills” con la colaboración de Eminem en los rapeos, creado bajo la producción de United Realities y con la dirección de Nabil Elderkin.

El vídeo rodeado de una gran expectación con demasiados nombres importantes para el resultado que nos deja un vídeo muy poco vistoso que no llega a los dos minutos y sin mucho que ofrecer, dejándonos un sabor agridulce aunque siempre es un placer ver la atmósfera envolvente que crea Nabil en sus vídeos y más si va acompañado de las voces de The Weenknd.

Si no has escuchado el remix completo de “The Hills” con Eminem, aquí te dejamos el audio de la canción.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii con tan solo 28 años de edad. El dj y productor sueco ha fallecido hoy viernes 20 de abril, su manager ha confirmado la triste noticia.

C. Tangana – Avida Dollars

C. Tangana – Avida Dollars

Avida Dollars, la nueva mixtape de C. Tangana ya está disponible para descargar en diferentes plataformas. Nueve cortes y un bonus track forman este nuevo trabajo del artista …

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

De todos es conocido el vicio que tiene deadmau5 con los videojuegos, especialmente con los FPS – First-Person Shooter (juegos de disparos en primera persona) -, que de …