The Weeknd lanza vídeo 360º de The Hills (Eminem Remix)

The Weeknd estrena con la colaboración de GoPro y Apple Music un vídeo interactivo 360º para la remezcla de su canción “The Hills” con la colaboración de Eminem en los rapeos, creado bajo la producción de United Realities y con la dirección de Nabil Elderkin.

El vídeo rodeado de una gran expectación con demasiados nombres importantes para el resultado que nos deja un vídeo muy poco vistoso que no llega a los dos minutos y sin mucho que ofrecer, dejándonos un sabor agridulce aunque siempre es un placer ver la atmósfera envolvente que crea Nabil en sus vídeos y más si va acompañado de las voces de The Weenknd.

Si no has escuchado el remix completo de “The Hills” con Eminem, aquí te dejamos el audio de la canción.


Hoy destacamos

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

Dreambeach 2018 finaliza con un nuevo éxito de público. El festival almeriense ha reunido a un total de 155.000 asistentes que desde el 8 al 12 de agosto

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.