The xx, Björk y LCD Soundsystem encabezan el nuevo festival All Points East

All Points East es el nuevo festival impulsado por Goldenvoice, promotores que se encuentras detrás de festivales como Coachella o Panorama NYC. Tendrá lugar del 25 de mayo al 2 de junio en Victoria Park, Londres.

El festival promete situarse como uno de los encuentros más fascinantes de la temporada festivalera, su primer fin de semana estará encabezado nada menos que por The xx, Björk y LCD Soundsystem.

Pero no solo eso, los “actores secundarios”, podrían ser cabezas de cartel en cualquier festival. Beck, Lorde, Yeah Yeah Yeahs, Phoenix, Sampha y Father John Misty se encuentran en la segunda línea del cartel.

Y por si no teníamos suficiente, y a falta de más confirmaciones, también estarán nombres de la talla de Richie Hawtin, Flying Lotus, Lykke Li, Glass Animals o Dixon, entre otros.

all points east lineup


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

5001 Festival tendrá se celebrará del 17 al 19 de agosto a las afueras de Berlín, el Honecker Bunker a unos 50km de la capital alemana

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …