The xx, Björk y LCD Soundsystem encabezan el nuevo festival All Points East

All Points East es el nuevo festival impulsado por Goldenvoice, promotores que se encuentras detrás de festivales como Coachella o Panorama NYC. Tendrá lugar del 25 de mayo al 2 de junio en Victoria Park, Londres.

El festival promete situarse como uno de los encuentros más fascinantes de la temporada festivalera, su primer fin de semana estará encabezado nada menos que por The xx, Björk y LCD Soundsystem.

Pero no solo eso, los «actores secundarios», podrían ser cabezas de cartel en cualquier festival. Beck, Lorde, Yeah Yeah Yeahs, Phoenix, Sampha y Father John Misty se encuentran en la segunda línea del cartel.

Y por si no teníamos suficiente, y a falta de más confirmaciones, también estarán nombres de la talla de Richie Hawtin, Flying Lotus, Lykke Li, Glass Animals o Dixon, entre otros.

all points east lineup


Hoy destacamos

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm nos va a hacer el confinando algo más agradable, eso sí, llenándonos con un poco de nostalgia a manos de su piano en «Empty»

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

«United We Stream» es un nuevo club virtual que ha surgido en Berlín como iniciativa para hacer más llevadera la estancia en casa de millones de personas por …

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido