The xx, Björk y LCD Soundsystem encabezan el nuevo festival All Points East

All Points East es el nuevo festival impulsado por Goldenvoice, promotores que se encuentras detrás de festivales como Coachella o Panorama NYC. Tendrá lugar del 25 de mayo al 2 de junio en Victoria Park, Londres.

El festival promete situarse como uno de los encuentros más fascinantes de la temporada festivalera, su primer fin de semana estará encabezado nada menos que por The xx, Björk y LCD Soundsystem.

Pero no solo eso, los «actores secundarios», podrían ser cabezas de cartel en cualquier festival. Beck, Lorde, Yeah Yeah Yeahs, Phoenix, Sampha y Father John Misty se encuentran en la segunda línea del cartel.

Y por si no teníamos suficiente, y a falta de más confirmaciones, también estarán nombres de la talla de Richie Hawtin, Flying Lotus, Lykke Li, Glass Animals o Dixon, entre otros.

all points east lineup


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o