The xx concierto en Madrid

The xx con su nuevo disco Coexist bajo el brazo actuarán en Madrid el próximo 14 de Noviembre. El concierto tendrá lugar en la sala La Riviera y las entradas se pondrán a la venta el 21 de Septiembre a un precio de 28€. Aún no se conoce el grupo invitado a la actuación de estos tres chicos que tras el éxito de su primer disco “xx” han sabido como evolucionar musicalmente con su nuevo disco “Coexist” sin perder la esencia que les llevó a ser el grupo revelación en 2009 y que ahora se confirman como un grupo solido y que aquello no fue tan sólo una casualidad. Puedes comprar ya las entradas vía Ticketmaster.

UPDATE: Tras agotar rápidamente las entradas para el día 14 de Noviembre The xx añaden una nueva fecha en Madrid, será el día 13 de Noviembre en la misma La Riviera y las entradas se puede adquirir ya en ticketmaster o la web de Privamera Sound.

The XX – Islands (Live at Glastonbury):


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …