The xx están de vuelta! Confirmados para Lollapalooza 2017

El regreso de The xx se hace realidad, de momento el grupo ha sido confirmado para las nuevas ediciones de Lollapalooza en Chile, Argentina y Brasil, pero seguramente no serán las únicas fechas en las que podamos ver al grupo en directo, cruzamos los dedos para que podamos verlos por España el próximo verano.

La semana pasada un usuario cualquiera de Reedit publicó lo que parecía claramente un montaje del cartel de la nueva edición de Lollapalooza en Chile con Daft Punk entre el lineup, obviamente era un fake.

Pero lo que es una realidad es el regreso de The xx, quienes están trabajando en su nuevo disco. Esta confirmación hace prever que el álbum podría salir a la venta antes de sus actuaciones en Lollapalooza que tendrán lugar los días 25 y 26 de marzo en Brasil, 31 de marzo y 1 de abril en Argentina y 1 y 2 de abril en Chile.

The xx, que parte como cabeza de cartel estarán acompañados de Metallica, The Strokes y The Weenkd, en segunda línea están artistas como Flume y Two Door Cinema Club. Duran Duran, GRiZ, MO, Glass Animals, Martin Garrix o Tchami, son otros de los destacados del lineup. En la galería os dejamos los carteles completos de las tres ediciones de Lollapalooza en Sudamérica.


Hoy destacamos

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

El belga Felix Van Groeningen, salta a los Estados Unidos con su nueva película “Beautiful Boy”, para la que ha reunido un buen elenco de artistas en su …

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Thomas Bangalter sigue su camino en solitario más allá de Daft Punk. Después de participar en la banda sonora de “Climax”

La amistad eterna de CHVRCHES en “Graffiti”

La amistad eterna de CHVRCHES en “Graffiti”

CHVRCHES nos trae las visuales de otro de los cortes de su último disco “Love Is Dead”. La banda escocesa liderada por Lauren Mayberry