The xx, Nina Kraviz y Jon Hopkins entre los primeros confirmados de Melt Festival 2018

Los festivales del resto de Europa también han comenzado ha destapar sus primeros nombres. Si hace poco se estrenaba All Points East, el festival londinense impulsado por los promotores de Coachella, ahora le toca el turno al alemán Melt Festival 2018.

Melt Festival 2018 ha destapado la primera fase de su lineup. Del 13 al 15 de julio, Ferropolis en Gräfenhainichen, Alemania acogerá el 21 aniversario del festival.

The xx se apuntan a otro festival, Jamie, Romy y Oliver parten como cabezas de cartel en Melt Festival 2018 acompañados de Florence + the Machine en lo más alto del cartel.

Junto a ellos estarán los directos de Tyler the Creator, Jon Hopkins, Princess Nokia, Mura Masa o Cigarettes After Sex, y dj sets para dejarse la piel bailando con Nina Kraviz, Ben Klock, Ellen Allien, The Black Madonna o Amelie Lens.


Hoy destacamos

A State Of Trance por primera en España

A State Of Trance por primera en España

El show creado por Armin Van Buuren, ASOT (A State Of Trance) llega por primera vez en España en gran formato de la mano de Disorder Events y …

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum