The xx, Nina Kraviz y Jon Hopkins entre los primeros confirmados de Melt Festival 2018

Los festivales del resto de Europa también han comenzado ha destapar sus primeros nombres. Si hace poco se estrenaba All Points East, el festival londinense impulsado por los promotores de Coachella, ahora le toca el turno al alemán Melt Festival 2018.

Melt Festival 2018 ha destapado la primera fase de su lineup. Del 13 al 15 de julio, Ferropolis en Gräfenhainichen, Alemania acogerá el 21 aniversario del festival.

The xx se apuntan a otro festival, Jamie, Romy y Oliver parten como cabezas de cartel en Melt Festival 2018 acompañados de Florence + the Machine en lo más alto del cartel.

Junto a ellos estarán los directos de Tyler the Creator, Jon Hopkins, Princess Nokia, Mura Masa o Cigarettes After Sex, y dj sets para dejarse la piel bailando con Nina Kraviz, Ben Klock, Ellen Allien, The Black Madonna o Amelie Lens.


Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica