The xx lanza oficialmente el remix de Jamie xx a “On Hold”

En julio os traíamos el genial remix de Jamie xx a la canción “On Hold” de su grupo The xx. que transformo a golpe de house.

Un corte que el artista británico estrenó en su set en Boiler Room que manda directamente a la pista de baile la canción de The xx incluida en “I See You”, el último disco del grupo.

Ahora, The xx ha publicado oficialmente el remix, por lo que ya podemos descargarlo en diferentes plataformas y disfrutarlo en todo su esplendor. Si no lo escuchaste te lo dejamos a continuación, y si ya lo hiciste, vuelve a darle al play y disfruta de este gran remix de Jamie.


Hoy destacamos

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Boys Noize no para ni un segundo quieto, y eso nos gusta. El artista alemán acaba de lanzar un nuevo single titulado “Disco Inferno” en el que se …

Sónar 2018 Live Stream

Sónar 2018 Live Stream

Sónar 2018 Live Stream! Como viene siendo habitual en los últimos años Sónar y Culturebox unen fuerzas para ofrecer la retransmisión del festival en streaming.

La electrónica ‘gourmet’ de Paraíso conquistó Madrid

La electrónica ‘gourmet’ de Paraíso conquistó Madrid

Paraíso ha llegado para quedarse. El festival madrileño concluyó su primera edición con más de 18.500 asistentes distribuidos en los dos días de celebración del festival