Thom Yorke compara a Youtube con los Nazis

Thom Yorke ha comparado a Youtube con la Alemani Nazi, en declaraciones en una entrevista reciente concedida por el líder de Radiohead a la publicación italiana La Repubblica.

Después de sus críticas a Spotify de donde sacó todo el material de Radiohead, Thom Yorke ha comparado el servicio que ofrece Youtube a la época de los Nazis donde se apoderaban de las obras de los artistas, a continuación os dejamos las declaraciones de Thom Yorke que derivaron de cuanto el entrevistador le preguntó que donde descubría música nueva, y que tras un rodeo llegó a esta conclusión:

“Todo lo que se es que ellos hacen dinero por el trabajo de muchos artistas que no deriva en ningún beneficio. Los proveedores del servicio hacen dinero, Google, Youtube. Mucho dinero. ‘Oh, perdona, ¿esto es tuyo? Pues ahora es nuestro. No, no, estamos bromeando, siempre ha sido tuyo’, ellos se aprovechan. Es como lo que los Nazis hicieron durante la Segunda Guerra Mundial. De echo todos lo hicieron durante la guerra, los británicos también: robando el arte de otros paises, ¿cuál es la diferencia?”

¿Qué os parecen estas declaraciones de Thom Yorke?


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.