Thom Yorke estrena dos canciones de su nuevo disco «Suspiria»

Thom Yorke nos trae noticias muy reveladoras a través de su Instagram, perfil que estrenó el pasado 31 de agosto. La pieza de piano que lo lanzaba a esta red social viene a ser un fragmento de la banda sonora que ha preparado para el film «Suspiria».

El largo, de Luca Guadagnino («Call Me By Your Name»), se estrenó en el Festival de Cine de Venecia, y la BSO se ha convertido en el próximo álbum del líder de Radiohead, previsto para el 26 de octubre vía XL Recordings. Por cierto, ya se puede hacer pre-order del mismo aquí.

El director ha asegurado que es “un privilegio y un sueño hecho realidad” contar con su música. Thom, por su parte, ha dicho que ha sido una experiencia “absolutamente terrorífica”.

Suspiria cuenta con 25 composiciones originales de Yorke, incluyendo pistas instrumentales. En el score también está presente la orquesta contemporánea y coro de Londres, así como el hijo del artista en la percusión de «Has Ended» y «Volk».

Yorke ya ha anunciado algunas fechas de su tour y, como era de esperar, de momento no pasará por nuestros país. ¡Te esperamos, Thom, con o sin Radiohead!

Aquí, los temas adelanto: «Suspirium» y «Has Ended»:


Hoy destacamos

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Kevin Parker nos quiere hacer la espera más llevadera y nos muestra «It Might Be Time»