​​ Thom Yorke estrena nueva canción en “Why Can’t We Get Along”

Thom Yorke, acaba de estrenar nueva música en solitario. El líder de Radiohead se ha encargado de poner música al cortometraje presentado por la marca rag & bone para promocionar su nueva colección de ropa.

Bajo el nombre “Why Can’t We Get Along” se presenta esta música nueva de Thom Yorke que vuelve a mostrar en solitario su lado más electrónico y persuasivo.

El vídeo está dirigido por Benjamin Millepied, Aaron Duffy y Bob Partington, y protagonizado por Ansel Elgort, al que vimos en Baby Driver, y Kate Mara de House Of Cards.

Aquí os dejamos el vídeo de rag & bone con música nueva de Thom Yorke al que podremos ver el próximo mes de junio en el 25 aniversario de Sónar Barcelona.


Hoy destacamos

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

El próximo mes de agosto volveremos a degustar la psicodelia de Animal Collective. Los de Baltimore han anunciado “Tangerine Reef”, su nuevo disco que se pondrá en circulación …

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …