Thom Yorke graba la canción más larga de la historia

El líder de Radiohead, Thom Yorke, siempre está experimentando y creando cosas imposibles, lo último es toda una proeza al grabar posiblemente la canción más larga de la historia pulverizando por completo el récord de Michael Bostwick que estaba en 1 hora y 59 minutos como la canción más larga publicada, aunque esta de Thom Yorke no saldrá a la venta.

Thom Yorke ha compuesto una canción que dura nada menos que 18 días (432 horas), Thom Yorke ha compuesto esta composición para acompañar la exhibición de Stanley Donwood “The Panic Office”, diseñador de la mayoría de las portadas de Radiohead, que está teniendo lugar en Sydney durante 18 días en los que sonará esta nueva canción de Thom Yorke que ha titulado “Subterranea” y que sólo se podrá escuchar en la exhibición.

A continuación podemos ver este vídeo de la exhibición de Staley Donwood con la música de Thom Yorke, lógicamente no se encuentra disponible una versión completa de “Subterranea”.


Hoy destacamos

The Chemical Brothers tienen vídeo de su nuevo single “Free Yourself”

The Chemical Brothers tienen vídeo de su nuevo single “Free Yourself”

​The Chemical Brothers publicaron el pasado mes de septiembre “Free Yourself”, su primer single oficial en dos años.

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

Yaeji fue una de las grandes revelaciones del año pasado, gracias a dos EPs que la pusieron en primera línea de la escena electrónica.

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

“Oil Of Every Pearl’s Un-Inside” de SOPHIE es uno de los mejores discos de 2018, como se verá en multitud de listas a final de año.