Thom Yorke graba la canción más larga de la historia

El líder de Radiohead, Thom Yorke, siempre está experimentando y creando cosas imposibles, lo último es toda una proeza al grabar posiblemente la canción más larga de la historia pulverizando por completo el récord de Michael Bostwick que estaba en 1 hora y 59 minutos como la canción más larga publicada, aunque esta de Thom Yorke no saldrá a la venta.

Thom Yorke ha compuesto una canción que dura nada menos que 18 días (432 horas), Thom Yorke ha compuesto esta composición para acompañar la exhibición de Stanley Donwood “The Panic Office”, diseñador de la mayoría de las portadas de Radiohead, que está teniendo lugar en Sydney durante 18 días en los que sonará esta nueva canción de Thom Yorke que ha titulado “Subterranea” y que sólo se podrá escuchar en la exhibición.

A continuación podemos ver este vídeo de la exhibición de Staley Donwood con la música de Thom Yorke, lógicamente no se encuentra disponible una versión completa de “Subterranea”.


Hoy destacamos

Grimes compone la música de la nueva serie de animación de Netflix

Grimes compone la música de la nueva serie de animación de Netflix

Grimes ha sido la encargada de componer el tema principal de la nueva serie de animación de Netflix, “Hilda”.

Boys Noize nos lleva al acid house de los 80 con “Killer”

Boys Noize nos lleva al acid house de los 80 con “Killer”

El último single que sale de las manos de Alex Ridha aka Boys Noize es “Killer”, un cover del mítico tema de acid house

Burial & Kode9 estrenan mix en la BBC Radio

Burial & Kode9 estrenan mix en la BBC Radio

La semana que viene Burial y Kode9 se harán cargo de la entrega final de la serie fabriclive, para ir calentando el esperado mix