Thom Yorke graba la canción más larga de la historia

El líder de Radiohead, Thom Yorke, siempre está experimentando y creando cosas imposibles, lo último es toda una proeza al grabar posiblemente la canción más larga de la historia pulverizando por completo el récord de Michael Bostwick que estaba en 1 hora y 59 minutos como la canción más larga publicada, aunque esta de Thom Yorke no saldrá a la venta.

Thom Yorke ha compuesto una canción que dura nada menos que 18 días (432 horas), Thom Yorke ha compuesto esta composición para acompañar la exhibición de Stanley Donwood «The Panic Office», diseñador de la mayoría de las portadas de Radiohead, que está teniendo lugar en Sydney durante 18 días en los que sonará esta nueva canción de Thom Yorke que ha titulado «Subterranea» y que sólo se podrá escuchar en la exhibición.

A continuación podemos ver este vídeo de la exhibición de Staley Donwood con la música de Thom Yorke, lógicamente no se encuentra disponible una versión completa de «Subterranea».


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …