Thom Yorke graba la canción más larga de la historia

El líder de Radiohead, Thom Yorke, siempre está experimentando y creando cosas imposibles, lo último es toda una proeza al grabar posiblemente la canción más larga de la historia pulverizando por completo el récord de Michael Bostwick que estaba en 1 hora y 59 minutos como la canción más larga publicada, aunque esta de Thom Yorke no saldrá a la venta.

Thom Yorke ha compuesto una canción que dura nada menos que 18 días (432 horas), Thom Yorke ha compuesto esta composición para acompañar la exhibición de Stanley Donwood “The Panic Office”, diseñador de la mayoría de las portadas de Radiohead, que está teniendo lugar en Sydney durante 18 días en los que sonará esta nueva canción de Thom Yorke que ha titulado “Subterranea” y que sólo se podrá escuchar en la exhibición.

A continuación podemos ver este vídeo de la exhibición de Staley Donwood con la música de Thom Yorke, lógicamente no se encuentra disponible una versión completa de “Subterranea”.


Hoy destacamos

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

El nuevo documental sobre M.I.A. ya está listo. Tras varios años de preparación y a la espera de ser lanzado, finalmente

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.